Transparencia y Acceso a la Información Pública

Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública, la Resolución 1519 del 24 de agosto de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC, por la cual se definen los estándares y directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos, a continuación se listan los criterios mínimos a publicar, con sus respectivos enlaces (Para mejorar la búsqueda en este listado, puedes oprimir en tu teclado el juego de teclas Control + F y buscar por palabra clave).

Directiva No. 026: diligenciamiento de la información en el índice de transparencia y acceso a la información – ITA – de conformidad con las disposiciones del artículo 23 de la ley 1712 de 2014.

 

Resolución 1519 de 2020 (agosto 24) Por la cual se definen los estándares y directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos.

Circular N.º 18 de 2021 de la Procuraduría General de la Nación – Medición ITA 2021: Implementación de la resolución 1519 de 2020 «por la cual se definen los estándares y directrices para publicar la información señalada en la ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos en materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital y datos abiertos» del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC) y la aplicación de la Matriz ITA.

1. Información de la entidad

a. Información de contacto
Teléfono conmutador – 4304310 ext 180
Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario – 4304310 ext 180
 
b. Ubicación física 
  • Centro administrativo Megacentro
  • Edificio Centro Ayacucho
c. Dirección
  • Carrera 53 # 47- 22 Torre Pichincha – Pisos 10 y 12. Medellín – Antioquia
  • Carrera 40 # 49 – 24 – Edificio Centro Ayacucho oficina 506, oficina cercana a la estación del Tranvía. Medellín – Antioquia
d. Horarios
Lunes a jueves: 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Jornada continua
Viernes: 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua
 
e. Correo de notificaciones judiciales notificaciones.judiciales@isvimed.gov.co 
 
Línea de Whatsapp: 301 2115503
Servicios de Atención al Ciudadano PQRSD
info@isvimed.gov.co
notificaciones@isvimed.gov.co

2. Normativa

3. Contratación

4. Planeación

  • Informes de gestión
  • Informes de rendición de cuentas a contraloría
  • Informes de rendición de cuentas a la ciudadanía
  • Planes de mejoramiento vigentes
  • Enlace a organismos de control
  • Planes de mejoramiento derivados de la rendición de cuentas y seguimientos

5. Trámites

6. Participa

7. Datos abiertos

8. Información específica para grupos de interés

9. Obligación de reporte de información especifica por parte de la entidad

Ir al contenido