Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso de la página web

Estas son las convocatorias que actualmente tenemos abiertas:

 Cuadro de roles

7. Propiedad Intelectual:

Todos los contenidos web dentro del portal son propiedad del Isvimed, o están autorizados por sus autores originales o deberán tener referenciados los links de donde se extrajeron. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los contenidos del sitio y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los contenidos con fines distintos a los que se contemplan en las presentes Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso. Todos los contenidos del portal que sean de su autoría están protegidos por las leyes colombianas en materia de derechos de autor, así como por las normas internacionales de Copyright.

8. Violaciones a las políticas:

El no cumplimiento a estas políticas puede generar desde la restricción al portal, hasta acciones disciplinarias o legales dado el caso.

9. Recomendaciones:

El usuario que ingrese o acceda al sitio web del Isvimed, acepta que la prestación del servicio a los usuarios solo será atendida en el horario laboral: lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua; si escribe a nuestra página web o a nuestras redes sociales luego del horario laboral, los fines de semana o días festivos, tendrá respuesta al siguiente día hábil o según la complejidad del asunto pueden ser más días. Se puede dirigir también a nuestra sede en la calle 47D # 75 – 240 en Medellín, adicionalmente nos puede contactar al email: info@isvimed.gov.co

Por favor revise detenidamente las Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso convenidas para usar el sitio web. Si usted no está de acuerdo con estas políticas del Isvimed, por favor absténgase de utilizar nuestro sitio.