Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública, la Resolución 1519 del 24 de agosto de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC, por la cual se definen los estándares y directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos, a continuación se listan los criterios mínimos a publicar, con sus respectivos enlaces (Para mejorar la búsqueda en este listado, puedes oprimir en tu teclado el juego de teclas Control + F y buscar por palabra clave).
Resolución 1519 de 2020 (agosto 24) Por la cual se definen los estándares y directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos.
Directiva 004 del 20 de junio de 2024: Diligenciamiento de la información en el Índice de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITA), de conformidad con las disposiciones del artículo 23 de la ley 1712 de 2014.
4.3.1. 2025
4.3.2. Anteriores
Enlace a los organismo de control
Participa es la sección donde encontrará toda la información relacionada con los espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en el ciclo de la gestión pública; diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a través del sitio web de Isvimed, con el propósito de vincular a la ciudadanía y demás grupos de interés en las decisiones y acciones públicas, para fortalecer la incidencia , la promoción y garantía de la participación como derecho.
Las secciones que integran este espacio son: Diagnóstico e identificación de problemas, Planeación y Presupuesto Participativo, Consulta Ciudadana, Colaboración e innovación, Rendición de Cuentas y Control Social.
Para mayor información ingresa a:
7.3.1. Actas de eliminación
7.3.2. Acuerdos, resoluciones y actas de aprobación o adopción de instrumentos archivísticos
7.3.3. Cronograma de transferencias
7.3.4. Cuadro de clasificación documental
7.3.5. Inventarios de eliminación
7.3.6. Política de gestión documental
7.3.7. Plan de conservación documental
7.3.8. Plan de preservación digital
Oficinas Isvimed: (604) 4304310
Línea de Atención al Ciudadano: (604) 4304310 extensión 180
Escríbenos: Servicios de Atención al Ciudadano PQRSD
Sede Megacentro: carrera 53 # 47 – 22 Torre Pichincha – Pisos 10 y 12
Medellín, Colombia
Lunes a jueves: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Viernes: 7:30 a.m. a 12:15 p.m. y 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Avisos