foto de mujeres en campaña un hogar para todos

El Plan de la Política de Participación Ciudadana se enmarca dentro de la Dimensión del MIPG de “Gestión para el resultado con valores”, como una de las políticas que busca que las entidades implementen instrumentos simplifiquen y flexibilicen la operación de las entidades para fomentar y facilitar una efectiva participación ciudadana en la planeación, gestión y evaluación de las entidades públicas, fortaleciendo así la relación del Estado con el ciudadano y generando un mayor valor público en la gestión.

El Plan de la Política de Participación Ciudadana del Isvimed tiene un carácter vinculante y articulador de los diferentes escenarios de participación ciudadana y sus actores, a la dinámica de la gestión pública institucional en sus diferentes momentos.

NOTICIAS

Entérate de lo que está pasando con el plan de participación ciudadana del ISVIMED en la ciudad de Medellín.

Canales de participación ciudadana

  1. Canal Presencial
  2. Canal Telefónico
  3. Canal Virtual (página web, redes sociales y e-mail)
  4. Atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias – PQRSD-
  5. Derecho de petición, Trámite

Documento de participación ciudadana

Cronograma para el desarrollo del Plan de la política de Participación Ciudadana 2022

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano (PAAC) 2024

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