- 1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
- 2. Información de interés
- 3. Estructura orgánica y talento humano
- 4. Normatividad
- 5. Presupuesto
- 6. Planeación
- 7. Control
- 8. Contratación
- 9. Trámites y servicios
- 10. Instrumentos de gestión de información pública
- 11. Transparencia pasiva
- 12. Criterio Diferencial de Accesibilidad
- 13. Protección de Datos Personales
11.
Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad
12.
Formato alternativo para grupos étnicos y culturales Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
13.
Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
14.
Plan de Rendición de cuentas Plan de Rendición de cuentas
15.
Otros sujetos obligados Otros sujetos obligados
16.
Protección de Datos Personales Protección de Datos Personales
17.
Formulario para la recepción de solicitudes de información pública Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
18.
Seguimiento PQRSD Seguimiento PQRSD
19.
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes
20.
Mecanismos para presentar quejas y reclamos