Más familias de Medellín podrán mejorar sus viviendas con jornada de postulación a subsidios - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín
Centro relevo

Más familias de Medellín podrán mejorar sus viviendas con jornada de postulación a subsidios

nota postulacion belen
La cita será del miércoles 4 al viernes 6 de marzo, en el Centro de Emprendimiento y Empleo del Parque Biblioteca de Belén (carrera 76 # 18A – 19), de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. (jornada continua).
postulacion belen
Ya son más de 4.200 subsidios de mejoramiento de vivienda asignados, lo que contribuye con la superación del déficit cualitativo en la ciudad

El Distrito, a través del Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín – Isvimed, lleva oportunidades a los territorios para que más hogares aumenten su calidad de vida. A la fecha, ya son más de 4.200 subsidios de mejoramiento de vivienda asignados, lo que contribuye con la superación del déficit cualitativo en la ciudad.

En marzo, las familias podrán participar en las jornadas de preinscripción al Subsidio Distrital de Mejoramiento de Vivienda y a la estrategia Vivir Mejor (crédito + subsidio), una alternativa que facilita intervenciones clave en los hogares y favorece las condiciones de habitabilidad.

Esta semana, la cita será del miércoles 4 al viernes 6 de marzo, en el Centro de Emprendimiento y Empleo del Parque Biblioteca de Belén (carrera 76 # 18A – 19), de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. (jornada continua).

Las familias interesadas pueden acercarse con la documentación requerida o consultar los requisitos en https://isvimed.gov.co/mejoramiento-de-vivienda/

subsidio postulacion belen