Llegamos al Popular con la jornada de preinscripción al Subsidio de Mejoramiento de Vivienda - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín
Centro relevo

Llegamos al Popular con la jornada de preinscripción al Subsidio de Mejoramiento de Vivienda

mejoramiento popular
Isvimed sigue recorriendo las comunas y corregimientos para que más ciudadanos puedan acceder al Subsidio de Mejoramiento de Vivienda.
jornada mejoramiento popular
Mejorar tu vivienda sí es posible. Acércate a nuestra jornada en la Comuna 1 – Popular y conoce cómo acceder al subsidio y a la estrategia Vivir Mejor.

La Alcaldía de Medellín continúa fortaleciendo su apuesta por mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de la ciudad, a través del Subsidio de Mejoramiento de Vivienda, una estrategia que permite intervenir hogares para garantizar condiciones habitacionales dignas y seguras.

Este subsidio está dirigido especialmente a hogares en situación de vulnerabilidad y contempla intervenciones locativas como adecuaciones en redes eléctricas y sanitarias, revoque, enchapes, estuco y pintura, así como mejoras en cocina, baños, lavaderos y carpintería en general.

Como parte de esta estrategia, el equipo de ISVIMED sigue recorriendo las comunas y corregimientos de Medellín, acercando la oferta institucional a la ciudadanía. Esta semana, la jornada de atención estará disponible hasta el viernes 24 de abril en el Centro de Emprendimiento y Empleo (Calle 106 # 32-33), ubicado bajo la estación Santo Domingo de la línea K del Metrocable.

Durante esta jornada, que se realiza de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., los ciudadanos podrán recibir asesoría sobre el Subsidio de Mejoramiento de Vivienda y la estrategia “Vivir Mejor”, que combina crédito y subsidio para ampliar las posibilidades de acceso.

Las personas interesadas pueden consultar previamente los requisitos y la documentación necesaria en el sitio web oficial: https://isvimed.gov.co/mejoramiento-de-vivienda/

jornada popular mejoramiento
Hasta el 24 de abril estamos en el Centro de Emprendimiento y Empleo de Santo Domingo, la atención será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.