La Administración Distrital presentará sus programas, estrategias y subsidio de vivienda en la Feria FNA por Colombia - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín
Ir al contenido
Centro relevo

La Administración Distrital presentará sus programas, estrategias y subsidio de vivienda en la Feria FNA por Colombia

Feria FNA 1
Isvimed participará en la Feria “FNA por Colombia”, con su oferta en vivienda del 4 al 6 de julio en MOVA.
Feria FNA 3
Los asistentes podrán asesorarse en la estrategia “Vivienda, un Proyecto Familiar”, que orienta en ahorro, crédito y acceso a subsidios para la compra de un inmueble legal.

 

La Administración Distrital brinda a la ciudadanía la posibilidad de acceder a vivienda digna y cuenta con diferentes programas, como el subsidio Compra tu Casa, que podrán ser conocidos, de primera mano, en la feria de vivienda del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que se realizará entre el 4 y el 6 de julio en el Centro de Innovación del Maestro (Mova), contiguo al Parque Norte de Medellín.

Durante este espacio, que hace parte de las acciones que le apuntan a superar el déficit habitacional y entregar a la ciudadanía opciones para adquirir vivienda, los servidores de la Alcaldía de Medellín asesorarán y acompañarán a las personas interesadas en obtener un proyecto habitacional.

Los estaremos acompañando con la oferta del subsidio Compra tu Casa, que facilita el cierre financiero para la adquisición de proyectos de vivienda nueva de interés prioritario (VIP) o de interés social (VIS). También estaremos acompañando a las familias con nuestra estrategia Vivienda, un Proyecto Familiar, que orienta en ahorro, crédito y acceso a subsidios para la compra de un inmueble legal”, afirmó la directora del Isvimed, Valentina Aguilar Ramírez.

Durante el evento, además, se presentará una oferta inmobiliaria de 40 constructoras, así como las posibilidades y beneficios que ofrece la Empresa de Vivienda de Antioquia (Viva) y las Cajas de Compensación Familiar. La feria, que es de ingreso libre, estará abierta al público, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

La Alcaldía de Medellín acompaña a las familias en los procesos de adquisición de vivienda, promoviendo la oferta inmobiliaria y los programas de financiamiento que facilitan el cierre financiero y el acceso a subsidios.

Feria FNA 2
Se brindará atención para que las familias conozcan la oferta del subsidio Compra tu Casa, que facilita el cierre financiero para la adquisición de proyectos de vivienda nueva de interés prioritario (VIP) o de interés social (VIS).