Alcaldía de Medellín paga indemnizaciones a comunidad intervenida por la construcción del Metrocable Picacho - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín
Instagram Twitter Youtube Whatsapp Facebook-f

Alcaldía de Medellín paga indemnizaciones a comunidad intervenida por la construcción del Metrocable Picacho

 

 

En aras de garantizar la vivienda digna a las familias que fueron intervenidas en años anteriores por la construcción del Metrocable Picacho, la Alcaldía de Medellín a través del Instituto Social de Vivienda y Hábitat invita a las personas que aún tengan indemnizaciones pendientes por cancelar a cargo de Isvimed, enviar al correo info@isvimed.gov.co la siguiente información:

• Nombre completo.
• Número de Cédula de Ciudadanía.
• Teléfono.
• Dirección de residencia.
• Correo electrónico.
• Soporte de la indemnización que reclama.

A su vez, anexar la siguiente documentación:

• Copia de la cédula de ciudadanía.
• Certificación bancaria (actualizada a la fecha que envíe el correo). En caso de no tener certificación bancaria especificarlo en el correo.
• Especificar si es propietario o arrendatario. En el caso de los arrendatarios indicar en el correo el nombre completo del propietario de la vivienda en la que residía al momento de la intervención.

“Para dar cumplimiento al cierre financiero por la terminación del convenio entre Isvimed y Metrocable Picacho, invitamos a la ciudadanía intervenida para la construcción de este proyecto a enviarnos la documentación requerida para reclamar las indemnizaciones pendientes y dejar el proceso en la etapa de paz y salvo. En caso de presentar alguna duda lo invitamos a acercarse a nuestros puntos de atención o hacer uso de nuestros canales digitales”, dice el director del Isvimed René Hoyos.

 

El instituto recibirá la información hasta el próximo lunes 28 de febrero a las 6:00 p. m., igualmente invita a la ciudadanía involucrada a anexar la documentación adicional que crea pertinente para garantizar la publicación completa.

En caso de presentar alguna duda frente al proceso invitamos a la ciudadanía a acercarse a los puntos de atención presencial en la sede Velódromo y Megacentro, igualmente se podrá comunicar a través de WhatsApp al 301 211 55 03 o llamar a nuestra línea telefónica 430 43 10

 

 

Información para periodistas
Isvimed
Elisa Miranda García
3117719892