Mecanismos para presentar quejas y reclamos
Mecanismos para presentar quejas y reclamos
Para la atención personalizada se cuentan con los siguientes puntos de atención a la ciudadanía y horarios:
Sede Velódromo: calle 47D No. 75 – 240 Sector Velódromo (Estadio) Medellín
Horario de atención:
Lunes a jueves: 7:30 a.m. a 12:15 p.m. y 1:30 p.m. a 5:30p.m. Viernes: 7:30 a.m. a 12:15 p.m. y 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Trámites: Entrega de resoluciones y radicación de PQRSD.
Sede Megacentro: carrera 53 # 47 – 22 Torre Pichincha – Piso 10
Horario de atención:
Lunes a jueves: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 1:30 p.m. a 5:00p.m. Viernes: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Trámites: consultas, orientación, radicación de PQRSD.
Digital: A través de nuestra pagina web www.isvimed.gov.co opción Servicio a la ciudadanía
Correo: info@isvimed.gov.co