Alcaldía de Medellín participará en la feria Expoinmobiliaria con los proyectos habitacionales de vivienda nueva ofertados por Isvimed - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín

Alcaldía de Medellín participará en la feria Expoinmobiliaria con los proyectos habitacionales de vivienda nueva ofertados por Isvimed

EXPOINMOBILIARIA

– Del 3 al 5 de marzo, el instituto llevará su oferta de vivienda nueva (Brezze, Finca la Paz y La Colinita) a esta vitrina.

– En su stand ofrecerá información a los interesados en acceder a subsidios para adquirir vivienda nueva. El 3 y el 4 de marzo se realizarán dos charlas relacionadas, a las 6:00 p. m.

Con el propósito de favorecer el acceso de la población vulnerable a vivienda y de disminuir el déficit habitacional en la ciudad, el ISVIMED estará presente en Expoinmobiliaria 2023, que se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor.

Este instituto promueve la oferta pública de proyectos habitacionales de vivienda nueva para atender a la población en déficit del Distrito. Los proyectos se impulsan y desarrollan a través de esquemas fiduciarios y alianzas estratégicas con el gremio.

Esta feria es la vitrina más importante de vivienda nueva y edificaciones disponibles para la venta en Medellín, el Área Metropolitana, el Oriente cercano y otros municipios del departamento y el país. Es organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol Antioquia.

Desde el stand 67, el ISVIMED ofrecerá asesoría a las personas interesadas en proyectos como Brezze (San Cristóbal), Finca la Paz (San Antonio de Prado) y La Colinita (Guayabal), entre otros. También se orientará a quienes deseen acceder a las demás modalidades de subsidios del instituto.

“Además, realizaremos dos charlas los días 3 y 4 de marzo, a las 6:00 p. m., sobre cómo acceder a los diferentes subsidios para que los hogares, de acuerdo con las condiciones socioeconómicas que presentan, identifiquen a cuáles pueden acceder y así completar el cierre financiero, facilitando la adquisición de su vivienda propia”, manifestó el director de ISVIMED, René Hoyos Hoyos.

Este diálogo, además, tiene el propósito de informar a los asistentes afiliados a las cajas de compensación familiar Comfama o Comfenalco la posibilidad de solicitar la postulación al Subsidio Distrital de Vivienda del ISVIMED, por un valor de $5 millones, gracias al convenio que se tiene con estos aliados.

Información para periodistas
ISVIMED
James Fuentes Quintero 3105551533