«Quiero sacar adelante la urbanización Tirol III y vivir tranquila en mi casa» - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín

«Quiero sacar adelante la urbanización Tirol III y vivir tranquila en mi casa»

Proyecto EAFIT
El Isvimed en convenio con el Departamento de Contaduría Pública de la Universidad Eafit realizó capacitaciones a los líderes de la urbanización Tirol III y Altos de Calasanz etapa 1 en temas administrativos, contables, jurídicos y sociales. Foto: Isvimed.
Certificados EAFIT
Luz Mirian Gómez vivía con su familia en zona de alto riesgo, por lo que recibió subsidio de arrendamiento temporal y el 18 de abril de 2017 recibió la solución de vivienda definitiva en la urbanización Tirol III. Foto: Isvimed.

Luz Mirian Gómez Garcés, quien hace parte del consejo administrativo de la urbanización Tirol III, recibió el pasado viernes 03 de noviembre el certificado del curso sobre Fundamentos de Administración y Contabilidad en Copropiedades.

Para Luz Mirian, al igual que otros 10 miembros del consejo de administración y dirección de la urbanización Tirol III y Altos de Calasanz, dicho curso se convertirá en una herramienta útil para aplicar en sus labores diarias, con el objetivo de generar espacios autosostenibles y amigables para sus vecinos.

«Esta fue una experiencia linda, única y amena porque uno adquiere mucho conocimiento. Además pude conocer a personas con las que nunca había tratado», expresó Luz Mirian.

Certificado
Luz Mirian recibió su diploma en compañía de sus compañeros de curso y por supuesto, su familia, quien siempre la ha apoyado. Foto: Isvimed.