La Alcaldía de Medellín entregó 100 nuevas viviendas - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín

La Alcaldía de Medellín entregó 100 nuevas viviendas

Entrega de certificados de vivienda

-Del total, 40 son afectados por riesgo, desastre o calamidad; 35 fueron impactadas por obras públicas y las otras 25 contaban con subsidio de vivienda de una caja de compensación.

-Con una inversión de $4.796 millones, la urbanización Sendero de Bosque Verde se convertirá en el lugar donde habitarán los sueños de los hogares beneficiarios.

La Alcaldía de Medellín les entregó las llaves de su vivienda nueva a 100 hogares en la Urbanización Sendero de Bosque Verde (etapa B), ubicada en la comuna Buenos Aires.

La población beneficiaria está compuesta por 40 hogares afectados por riesgo, desastre o calamidad en eventos naturales; 35 impactados por obras como el Puente de la Madre Laura; y las otras 25 son ahorradoras y contaban con subsidio de vivienda de una caja de compensación familiar.

Cada apartamento tiene un área de 39 metros cuadrados y cuenta con salón, cocina, zona de ropas, dos alcobas y baño. Además, dentro de las zonas comunes los beneficiarios podrán acceder al salón social, juegos infantiles, ascensor, zonas verdes, parqueaderos de uso común y un cuarto limpio. La inversión fue de $4.796 millones.