ISVIMED estará atendiendo al público con cita previa a partir de este lunes 5 de abril - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín
Instagram Twitter Youtube Whatsapp Facebook-f

ISVIMED estará atendiendo al público con cita previa a partir de este lunes 5 de abril

Comunicado a la opinión publica.

4 de abril de 2021

ISVIMED estará atendiendo al público con cita previa a partir de este lunes 5 de abril

Entendemos todas las dificultades en las que nos hemos visto inmersos debido al rebrote y al aumento en el número de casos de COVID-19. Según datos publicados por el alcalde, Daniel Quintero Calle, la ocupación de las UCI en Medellín aumentó en las últimas 24 horas y llegó a un 95%. Debemos tomar las medidas necesarias para evitar enfrentarnos a un nuevo pico, tenemos que cuidarnos.

En el Isvimed mantendremos las puertas abiertas al público, pero debemos ajustar nuestros procesos para poder garantizar una adecuada atención a los usuarios evitando el riesgo de contagio. Por tal motivo, desde el 5 de abril deberás agendar una cita al número 4304310 o 4444144 si requieres información presencial en nuestra única sede Velódromo: Calle 47D #75-240. Todo esto con el fin de hacer efectivas todas las directrices de bioseguridad y evitar aglomeraciones que aumenten las cifras de infectados.

A todos los ciudadanos les recordamos la importancia de continuar haciendo uso de los canales virtuales alternativos de atención, pues con estos podemos contribuir desde las casas a evitar enfermarnos y así descongestionar el Sistema de Salud de la ciudad. Comunícate con nosotros al correo electrónico info@isvimed.gov.co o a través de la página
web www.isvimed.gov.co

Las solicitudes que lleguen por alguno de estos canales serán tratadas a partir de la política de tratamientos de PQRSD. Debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a estos héroes a salvar más vidas.

Agradecemos su paciencia, comprensión y apoyo. Juntos podemos superar esta pandemia.

 

Para descargar da clic aquí