Isvimed busca en Bogotá nuevos recursos para sus proyectos - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín

Isvimed busca en Bogotá nuevos recursos para sus proyectos

Gestión de recursos

Isvimed en su nueva administración tiene un compromiso con la comunidad, sacar adelante los proyectos con mayor dificultad.

Esta meta es el mayor compromiso del Administrador de empresas Jorge Iván Torres Ramírez quien es el nuevo director del Isvimed.

Y este hombre, que aprendió de vivienda social en su paso por las gerencias de los principales bancos del país, tiene la experiencia para buscar nuevos recursos.

Para lograr este objetivo, el Director del Isvimed se reunió en Bogotá con Alejandro Quintero, Director de inversiones de interés social y Director de Fonvivienda.

Según resaltó el funcionario estatal,  esta visita de la Alcaldía de Medellín es el primer paso en una alianza para generar nuevos proyectos.

A petición del Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, el gerente del Isvimed presentó al Ministerio de Vivienda el estado de todos los proyectos desarrollados por la entidad.

Ante el Ministerio se presentaron los proyectos actuales y futuros, con el alcance social, la población beneficiada y, principalmente, las necesidades presupuestales de ellos.

Cumplir con la meta social de entregarle vivienda digna, de calidad y que dignifique a los ciudadanos de Medellín y a sus familias es una meta de la administración municipal MEDELLÍN FUTURO en el cuatrienio 2020 a 2023.

Tras esta primera reunión, el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el Director del Isvimed Jorge Iván Torres Ramírez se reunirán con el Ministro de Vivienda, Jonathan Tybalt Malagón González.

Esta cumbre en Bogotá permitirá definir los programas que se trabajarán en conjunto y definir los nuevos recursos a los que podría acceder el Municipio de Medellín.