El viceministro de vivienda y el director del Isvimed atendieron las inquietudes de los habitantes de Altos de San Juan - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín
Instagram Twitter Youtube Whatsapp Facebook-f

El viceministro de vivienda y el director del Isvimed atendieron las inquietudes de los habitantes de Altos de San Juan

El director del Isvimed Humberto Iglesias, en compañía del viceministro de vivienda, Alejandro Quintero y el asesor del ministerio de vivienda, Sergio Martínez, recorrieron la urbanización Altos de San Juan el pasado sábado 18 de febrero. Foto: Isvimed.
El presidente de la Junta de Acción Comunal de Altos de San Juan, Carlos López expuso al viceministro de vivienda y al director del Isvimed cuáles eran los casos de posventas que le preocupaban a la comunidad. Foto: Isvimed.

Debido a que algunos habitantes de la urbanización Altos de San Juan hicieron un reporte de posventas en sus apartamentos, el director del Isvimed en compañía del viceministro de vivienda y el asesor del ministerio encargado de posventas a nivel nacional, visitaron algunos apartamentos para constatar de primera mano cuáles eran las preocupaciones que tenía la comunidad.

El señor Carlos López los acompañó y recorrió con ellos algunos apartamentos del proyecto, para que los habitantes les contaran personalmente qué detalles les generaban preocupación en sus viviendas.

El director del Isvimed le manifestó a los residentes del proyecto que el Instituto antes de hacer la entrega oficial de las viviendas el 29 de diciembre de 2016, realizó un estudio de los diseños estructurales y se le hizo un reforzamiento al proyecto para que este se ajustara y cumpliera con la norma técnica vigente.  Es así como la Universidad de los Andes y el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo -FONADE-, aprobaron el proyecto y garantizaron que este cumple con la normativa. Por lo tanto la comunidad de Altos de San Juan ya está tranquila.

Durante el recorrido el líder de programa de la Subdirección de Dotación de Vivienda y Hábitat del Isvimed, Guiller Álvarez Moreno, quien participó en la supervisión durante la etapa de construcción y de reforzamiento estructural del proyecto, puso al tanto al viceministro Quintero de toda la información relacionada con la urbanización Altos de San Juan. Foto: Isvimed.