El viceministro de vivienda y el director del Isvimed atendieron las inquietudes de los habitantes de Altos de San Juan - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín

El viceministro de vivienda y el director del Isvimed atendieron las inquietudes de los habitantes de Altos de San Juan

Atención a inquietudes de la comunidad
El director del Isvimed Humberto Iglesias, en compañía del viceministro de vivienda, Alejandro Quintero y el asesor del ministerio de vivienda, Sergio Martínez, recorrieron la urbanización Altos de San Juan el pasado sábado 18 de febrero. Foto: Isvimed.
Atención a inquietudes de la comunidad
El presidente de la Junta de Acción Comunal de Altos de San Juan, Carlos López expuso al viceministro de vivienda y al director del Isvimed cuáles eran los casos de posventas que le preocupaban a la comunidad. Foto: Isvimed.

Debido a que algunos habitantes de la urbanización Altos de San Juan hicieron un reporte de posventas en sus apartamentos, el director del Isvimed en compañía del viceministro de vivienda y el asesor del ministerio encargado de posventas a nivel nacional, visitaron algunos apartamentos para constatar de primera mano cuáles eran las preocupaciones que tenía la comunidad.

El señor Carlos López los acompañó y recorrió con ellos algunos apartamentos del proyecto, para que los habitantes les contaran personalmente qué detalles les generaban preocupación en sus viviendas.

El director del Isvimed le manifestó a los residentes del proyecto que el Instituto antes de hacer la entrega oficial de las viviendas el 29 de diciembre de 2016, realizó un estudio de los diseños estructurales y se le hizo un reforzamiento al proyecto para que este se ajustara y cumpliera con la norma técnica vigente.  Es así como la Universidad de los Andes y el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo -FONADE-, aprobaron el proyecto y garantizaron que este cumple con la normativa. Por lo tanto la comunidad de Altos de San Juan ya está tranquila.

Atención a inquietudes de la comunidad
Durante el recorrido el líder de programa de la Subdirección de Dotación de Vivienda y Hábitat del Isvimed, Guiller Álvarez Moreno, quien participó en la supervisión durante la etapa de construcción y de reforzamiento estructural del proyecto, puso al tanto al viceministro Quintero de toda la información relacionada con la urbanización Altos de San Juan. Foto: Isvimed.