Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública, la Resolución 1519 del 24 de agosto de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC, por la cual se definen los estándares y directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos, a continuación se listan los criterios mínimos a publicar, con sus respectivos enlaces (Para mejorar la búsqueda en este listado, puedes oprimir en tu teclado el juego de teclas Control + F y buscar por palabra clave).
Directiva No. 026: diligenciamiento de la información en el índice de transparencia y acceso a la información – ITA – de conformidad con las disposiciones del artículo 23 de la ley 1712 de 2014.
Resolución 1519 de 2020 (agosto 24) Por la cual se definen los estándares y directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos.
Circular N.º 18 de 2021 de la Procuraduría General de la Nación – Medición ITA 2021: Implementación de la resolución 1519 de 2020 «por la cual se definen los estándares y directrices para publicar la información señalada en la ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos en materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital y datos abiertos» del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC) y la aplicación de la Matriz ITA.
Esta información será publicada oportunamente por demanda
Resoluciones comité de contratación (esta información será publicada oportunamente por demanda)
Plan Estratégico
Formulación y Seguimiento al Plan Indicativo
Formulación y Seguimiento al Plan de Acción y Anexos
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Plan Anual de Adquisiciones y Anexos
Plan Anual de Vacantes
Plan de Austeridad en el Gasto y Gestión Ambiental
Plan de Bienestar Social e Incentivos y Anexos
Plan de Conservación Documental
Plan de Mantenimiento de Servicios Informáticos y Anexos
Plan de Preservación Digital
Plan de Previsión de Recursos Humanos
Plan de Seguridad y Privacidad de La Información
Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
Plan del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo
Plan Estratégico de Talento Humano
Plan Estratégico de Tecnologías de La Información- PETI
Plan Institucional de Archivos – PINAR
Plan Institucional de Capacitación y Anexos
Plan Modelo Estándar de Control Interno – MECI
Formulación y seguimiento al plan indicativo
Plan operativo anual de inversión – POAI (esta información será publicada oportunamente por demanda)
Descripción general del menú participa
Información sobre los mecanismos espacios o instancias del menú participa
Estrategia de participación ciudadana
Estrategia anual de rendición de cuentas
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano (PAAC)
Publicación de informes de rendición de cuentas generales
Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor
Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
Actas de Eliminación (esta información será publicada oportunamente por demanda)
Acuerdos, Resoluciones y Actas de Aprobación o Adopción de Instrumentos Archivísticos (esta información será publicada oportunamente por demanda)
Cronograma de Transferencias
Cuadro de Clasificación Documental
Inventarios de Eliminación (esta información será publicada oportunamente por demanda)
Política de Gestión Documental
Oficinas Isvimed: (574) 4304310
Línea de Atención al Ciudadano: (574) 4304310 extensión 180
Escríbenos: Servicios de Atención al Ciudadano PQRSD
Lunes a jueves:
7:30 a.m. a 12:15 p.m. y 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Viernes:
7:30 a.m. a 12:15 p.m. y 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Ubicación: Sede Velódromo
Calle 47 D # 75 – 240
Ubicación: Sede Megacentro
Carrera 53 # 47 – 22 Torre Pichincha – Pisos 10 y 12