El proyecto Villa del Socorro tiene un avance de obra del 99 % - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín
Instagram Twitter Youtube Whatsapp Facebook-f

El proyecto Villa del Socorro tiene un avance de obra del 99 %

Villas del socorro
A doble jornada trabaja la firma constructora Consorcio Obras Sociales Medellín, para la terminación del urbanismo y la legalización de las redes de energía, gas y acueducto del proyecto Villa del Socorro. Foto: Isvimed.
Construcción
Las familias que habiten el proyecto tendrán la posibilidad de acondicionar una tercera habitación en los apartamentos que tienen un área de 45 metros cuadrados. Foto: Isvimed.

Los empleados del Consorcio Obras Sociales Medellín, firma encargada de la construcción del proyecto Villa del Socorro, se encargan de darle los últimos retoques a este proyecto habitacional que beneficiará a 434 familias víctimas de desplazamiento forzado o que hacen parte de la población que se encuentra en situación de pobreza extrema en la ciudad.

La pintura de las fachadas, la terminación urbanística y la legalización de las redes de energía, gas y acueducto son algunos de los detalles en los que trabajan los contratistas del Isvimed en la unidad residencial, la cual tiene un avance de obra del 99 %.

En el proyecto Villa del Socorro se invirtieron $29.398 millones de pesos para la construcción de apartamentos de 45 metros cuadrados que cuenta con dos alcobas, salón comedor, cocina, zona de ropas y baño. Un espacio confortable que satisface las necesidades básicas de las familias beneficiadas.

Este proyecto habitacional ubicado en la Comuna 13 – San Javier, será entregado en el primer semestre de 2017 para cumplirle los sueños a cientos de familias de tener un hogar seguro y saludable.

Construcción
Villa del Socorro cuenta con 16 torres de seis y siete niveles. Cada piso tiene cuatro apartamentos los cuales serán entregados en obra gris. Foto: Isvimed.