El medio ambiente nuestro otro compromiso - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín

El medio ambiente nuestro otro compromiso

Daniel quintero sobre el medio ambiente

El medio ambiente de Medellín y la calidad del aire que respiran sus ciudadanos es otra de las prioridades del Isvimed.

Hoy Lunes, motivados por nuestro Alcalde Daniel Quintero, hicimos nuestro aporte para mejorar la calidad del aire de Medellín y llegamos a La Alpujarra usando el sistema de transporte ideal, el Metro.

«Muchas veces nos preguntamos qué debemos hacer para aportar al medio ambiente de la ciudad», dijo el Director del Isvimed Jorge Iván Torres Ramírez, en un breve vídeo.

Y podemos hacer mucho. Los invitamos a utilizar más el transporte público o El Metro, con eso aportamos a cuidar nuestro aire», señaló el directivo.

La invitación del Alcalde fue clara a sus secretarios y secretarias de despacho:

» … lleguemos al Consejo de Gobierno en bici, en transporte público, en Metro o caminando. ¡Unidos y dando ejemplo para hacer de Medellín una Ecociudad!».

Así lo pidió el Alcalde Daniel Quintero en sus redes sociales: «#MedellínFuturo es movilidad sostenible, Queremos una ciudad donde podamos respirar aire limpio».

El compromiso con el medio ambiente es vital, sobre todo cuando se sabe que en marzo volverá la temporada de vientos al Valle del Aburrá, la cual genera las llamadas contingencias ambientales.

Puede leer: https://telemedellin.tv/gabinete-municipal-movilidad-sostenible/374140/