Comunicado a la opinión pública: falsa oferta y entrega de subsidios de vivienda en El Chagualón - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín

Comunicado a la opinión pública: falsa oferta y entrega de subsidios de vivienda en El Chagualón

Sobre la falsa oferta y entrega de subsidios de vivienda en El Chagualón del sector Pajarito del corregimiento San Cristóbal, la Alcaldía de Medellín se permite informar:

1. En la zona se encuentran desde hace varios días personas que ofrecen de manera irregular subsidios de vivienda.

2. A raíz de esto un grupo de ciudadanos llegó hasta El Chagualón y comenzó a construir viviendas sin autorización.

3. En la sector no se están desarrollando censos ni solicitando información personal de quienes puedan ser beneficiarios de subsidios de vivienda.

4. En este terreno, propiedad del Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín –ISVIMED-, no se ha pensado desarrollar ningún proyecto habitacional.

5. En ningún momento la Administración Municipal, por medio del Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín –ISVIMED-, ha ofrecido ni ofrece subsidios para la adquisición de soluciones habitacionales en este lugar.

6. La Alcaldía de Medellín hace un llamado a la comunidad para no acatar el llamado de llegar a la zona, y así no ser víctimas del engaño que pretende desarrollarse con esta falsa oferta de subsidios de vivienda.