Camacol y el Isvimed unifican esfuerzos por un Medellín Futuro - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín

Camacol y el Isvimed unifican esfuerzos por un Medellín Futuro

Unión con camacol

Camacol Antioquia se unirá al Isvimed, Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín, en el sueño de Medellín Futuro.

Crear una vivienda digna, que enriquezca humana y socialmente a las familias, es la meta del Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín.

Por eso, visitamos al gerente de Camacol Antioquia, Eduardo Loaiza Posada, para unir esfuerzos en busca de la Medellín Futuro que, con nuestro Alcalde Daniel Quintero, queremos construir.

Buscando así solucionar las necesidades habitacionales de los grupos humanos en situación de pobreza o vulnerabilidad.

Como primer paso para que Medellín sea una ciudad sostenible, integrada al desarrollo y comprometida con la defensa del medio ambiente y la naturaleza.

Camacol es la sigla de la Cámara Colombiana de la Construcción.

Y en Antioquia agrupa a las empresas y entidades de la cadena productiva de la construcción, contribuyendo a la consolidación de la actividad edificadora.

También, busca la dinamización del sector y el desarrollo de Antioquia.

La entidad tiene más de 60 años en el medio y a hoy tiene más de 400 empresas afiliadas.

En el Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín,  seguimos comprometidos con nuestras comunidades.

«Y estamos trabajando por su bienestar, por eso buscaremos más socios que nos impulsen la construcción de viviendas dignas para nuestras familias», señaló Jorge Torres, director del Isvimed.

El Director de Isvimed también se reunirá en próximos días con los gerentes y directores de las Cajas de Compensación, buscando más alianzas para construir vivienda nueva y terminar los proyectos que están en obra.