Alcaldía de Medellín entregará 1.500 subsidios de mejoramiento de vivienda para hogares jóvenes - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín
Instagram Twitter Youtube Whatsapp Facebook-f

Alcaldía de Medellín entregará 1.500 subsidios de mejoramiento de vivienda para hogares jóvenes

– Se destinarán $10 mil millones para este proyecto.

– Población beneficiaria será caracterizada por el Isvimed y la Secretaría de la Juventud.

– Las personas interesadas deberán aportar los documentos requeridos por el instituto de vivienda.

Con miras a que la población joven de la ciudad tenga un hogar digno, cómodo y seguro, la Alcaldía de Medellín realizará 1.500 mejoramientos de vivienda para personas de hasta 28 años.

“Desde el Plan de Desarrollo Medellín Futuro estamos trabajando en la caracterización de la población beneficiaria de este proyecto para que los hogares jóvenes de la ciudad mejoren su vivienda” , expresó el director del Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín (Isvimed), Jorge Torres.

Dicho instituto trabaja actualmente en la formulación del proyecto para transformar la vida de los medellinenses, para que los jóvenes hagan parte activa del modelo de Ecociudad.

La Secretaría de la Juventud apoyará la identificación y caracterización de la población que resultará favorecida con el subsidio.

“Para nosotros es un gusto contarles que la población joven será la beneficiada de esta estrategia. Acompañaremos al Isvimed para garantizar el enfoque de juventud y les daremos toda la información necesaria para realizar el proceso de priorización de los subsidios” , afirmó el secretario de la Juventud, Alejandro Matta.

En los próximos días, el Isvimed informará los requisitos que deberán cumplir las personas interesadas en postularse a estas ayudas municipales.