Ahora 13 líderes le apuestan con nuevas competencias a generar comunidad y convivencia en sus copropiedades - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín

Ahora 13 líderes le apuestan con nuevas competencias a generar comunidad y convivencia en sus copropiedades

Asesoría a lideres
El Isvimed en articulación con el Departamento de Contaduría Pública de la Universidad Eafit realizó capacitaciones a los líderes de la urbanización La Cruz y El Limonar en temas administrativos, contables, jurídicos y sociales. Foto: Isvimed.
Charla a lideres
Sonia, quien hace parte del consejo de administración de la urbanización La Cruz, espera llevar todo el conocimiento adquirido en las capacitaciones y aplicarlo en su comunidad. Foto: Isvimed.

Durante el primer semestre de este año, el Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín y el Departamento de Contaduría Pública de la Universidad Eafit, les dictaron 30 horas de capacitaciones a los líderes que manifestaron su interés por aprender y cualificarse para administrar y dirigir sus copropiedades.

Ella es Sonia Andrea Bedoya, líder de la urbanización La Cruz y quien hizo parte de los 13 beneficiarios de este programa desarrollado entre el Isvimed y la Universidad Eafit con el propósito de desarrollar nuevas competencias en pro de una buena convivencia entre los copropietarios.

«Quiero agradecerle a la Universidad Eafit y al Isvimed por disponer el tiempo para capacitarnos y enseñarnos nuevos conocimientos, aclarar dudas y brindarnos consejos en pro de generar procesos de transformación a nivel personal, y comunitario en temas administrativos, contables, jurídicos y sociales», expresó Sonia Andrea Bedoya.

Para el segundo semestre del año se espera priorizar otras copropiedades para desarrollar nuevas competencias.

Lideres que apuestan a nuevas competencias
Sonia recibió su certificado en compañía de su madre y sus dos hijas. Foto: Isvimed.