Administradores de la urbanización Aurora Pedregal Alto, mejor y más preparados - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín
Instagram Twitter Youtube Whatsapp Facebook-f

Administradores de la urbanización Aurora Pedregal Alto, mejor y más preparados

Capacitación contable
El Isvimed y estudiantes de la Universidad EAFIT capacitan a los administradores de la urbanización Aurora Pedregal Alto en temas de administración y contabilidad. Foto: Isvimed.
Capacitación contable
María Lourdes Roldán quien es una de las alumnas más aventajadas delCurso de Administración y Contabilidad, ha aprendido normas contables básicas que pone en práctica diariamente para organizar su copropiedad. Foto: Isvimed

Como toda una estudiante universitaria María Lourdes Roldán, administradora del bloque 4 de la urbanización Aurora Pedregal Alto, asiste a los Cursos de Administración y Contabilidad que ofrece la Universidad EAFIT en asocio con el Isvimed.

En sus cuadernos y en su computador, María Lourdes toma atenta nota sobre cómo ejecutar operaciones de cobros y gestionar planillas, realizar facturación, hacer recaudo y gestión de fondos.

Hasta ahora en los cursos participan 16 líderes de la urbanización Aurora Pedregal Alto, pero el Isvimed y EAFIT buscan vincular a todos los líderes administrativos de las copropiedades conformadas en los proyectos habitacionales desarrollados por la Alcaldía de Medellín.

María Lourdes asegura que el conocimiento contable y administrativo que ha adquirido lo está transmitiendo a los demás miembros del consejo de administración de su bloque, porque su objetivo es tener una copropiedad organizada y consiente de la responsabilidad que tienen al ser los dueños de su propio hogar.

Capacitación contable
Los líderes que recibirán la certificación del Curso de Administración y Contabilidad, también aprenden sobre comunicación asertiva y normas de propiedad horizontal. Foto: Isvimed.