48 familias del proyecto de Arrendamiento Temporal disfrutaron del “Carnaval de los valores y de la unión familiar” - ISVIMED - Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín

48 familias del proyecto de Arrendamiento Temporal disfrutaron del “Carnaval de los valores y de la unión familiar”

Actividades con la comunidad
El pasado sábado 8 de septiembre la Alcaldía de Medellín, a través del Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín, Isvimed, en compañía de la Corporación Ayuda Humanitaria realizó el “Carnaval de los valores y de la unión familiar”, un espacio para fortalecer la convivencia y la armonía en los hogares. Foto: Isvimed.
Actividades con la comunidad
El Isvimed genera espacios para que las familias beneficiarias del proyecto de Arrendamiento Temporal disfruten de juegos, música, manualidades y actividades que les permitan crear vínculos de amistad y sana convivencia entre ellas. Foto: Isvimed.

Alba Margot Zapata Guerra, quien antes vivía en Altos de la Virgen – comuna 13 de Medellín, tuvo que evacuar su vivienda debido a un incendio y desde entonces es beneficiaria del proyecto de Arrendamiento Temporal.

«Yo soy desplazada del municipio de Dabeiba, cuando llegué a Medellín compré mi casita en Altos de la Virgen, allí viví ocho años pero desafortunadamente unos jóvenes nos incendiaron la casita a mí y a otras familias. Ahí salí beneficiada del proyecto de Arrendamiento Temporal que ofrece el Isvimed», comentó Alba.

Alba Margot aceptó la invitación y llegó al “Carnaval de los valores y de la unión familiar” con algunos elementos para la venta, además disfrutó de este espacio de diversión y alegría con las otras familias beneficiarias del proyecto.

«Yo llevo ochos años en arrendamiento temporal y el Isvimed siempre me ha cumplido pagándome el arriendo, además me hacen invitaciones a eventos muy buenos donde puedo ofrecer todo lo que vendo y también disfruto compartir con las demás familias», expresó Alba.

«Me siento muy feliz de poder estar hoy acá, disfrutar de un evento tan lindo, poder compartir con mis amigas; me siento muy agradecida porque me dejan sacar mis ventas y espero seguir asistiendo a todos los eventos que me inviten», agregó Alba.

Al evento realizado en el corregimiento de San Antonio de Prado asistieron 48 familias que mes a mes reciben el subsidio de arrendamiento temporal.

Alba Margot vive con su hijo quien tiene síndrome de down y gracias al acompañamiento que le ha brindado el Isvimed se siente feliz y espera pronto contar con su solución de vivienda definitiva.

Actividades con la comunidad
“El carnaval de los valores y de la unión familiar” se realizó con el propósito de generar un espacio de acercamiento con la comunidad, a través de actividades lúdicas que permitieron generar participación e integración de los hogares pertenecientes al proyecto de Arrendamiento Temporal. Foto: Isvimed.