SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Servicios de atención al ciudadano

Atención al Usuario:

Ubicación: Calle 47D # 75 – 240, sector Estadio.
Horarios:

Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 12:30 m.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Viernes de 7:30 a.m. a 12:30 m.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Conmutador: 430-43-10 / 446-22-88 Ext. 180-110-114-131-316
Trámites: consultas, orientación, direccionamiento de solicitudes y radicación de PQRS.

Atención al Usuario

Ubicación: Calle 44 # 52-165. Taquillas No. 37-38
Horarios:
Lunes a viernes: 6:30 a.m. a 12:30 p.m. / 1:30 p.m. a 6:00 p.m.
Teléfono: 385-94-28 385-80-94
Trámites: consultas, orientación, direccionamiento de solicitudes y radicación de PQRS

Atención al Usuario

Ubicación: Carrera 131 # 60 – 27
Horario:
Martes: 7:30 a.m. a 12:00 m.
Teléfono: 385-68-40
Trámites: consultas, orientación, direccionamiento de solicitudes y radicación de PQRS.

Atención al usuario

Ubicación: Calle 63 # 108B 06 Interior 120.
Horarios: Martes 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: 385-84-45
Trámites: consultas, orientación, direccionamiento de solicitudes y radicación de PQRS.

Para enviar una solicitud mediante el formulario, por favor ingrese la siguiente información:

Tenga en cuenta esta información en el momento de realizar su solicitud:

  • La petición o derecho de petición:Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante el Isvimed por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
  • Queja:Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.
  • Reclamo:Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por el Isvimed.
  • Sugerencia:Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos del Isvimed.